planilla de luz puyo 3



El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como Luz, es un servicio que surge a causa del sistema ACH Colombia. planilla de luz

Para mejor experiencia del usuario y poder disfrutar de todos y cada uno de los servicios sin ningún inconveniente es recomendable contar con de una versión superior a: planilla de luz

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. Inmediatamente podrás visualizar en pantalla las entidades financieras habilitadas para realizar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Si eres un trabajador independiente, en dependencia de la compañía en la que te encuentres puede acontecer que el sistema produzca automáticamente las planillas. En un caso así sólo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te indica para efectuar el pago.

Existen dos modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de forma presencial con el código generado por Luz on line. Además, para agilizar tus trámites, podrás realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

En caso de elegir hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la financiera de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un consultor Luz Móvil quien se ocupará de realizar la liquidación correspondiente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Planilla es un término frecuente en América Latina. Se trata del diminutivo de plana y puede emplearse como sinónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para ver si aparece tu nombre”, “Me afirmaron que fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que necesitamos para reconstruir la escuela”.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se empleen para hacer declaraciones ante la administración pública o bien para entregar solicitudes. Un ejemplo de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, así, se pueda controlar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se va a poder conseguir que todo el torneo sea a la perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas pertinente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Peligros Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has efectuado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal on-line. Introduce los datos conforme al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Seguido vas a deber escoger el género de planilla I-Independiente y también introduce el período de liquidación que te corresponde abonar. Como por ejemplo planilla de luz

Una vez generada web oficial la planilla de luz, el asesor te señalará el número de planilla con la que debes dirigirte al banco de tu preferencia para realizar el pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *